En 2019 hemos podido acompañarte, un año más, hacia una nueva manera de entender la menstruación: más plena, rica en matices, diversa en experiencias. Explicando todo aquello que la menstruación es pero no se conoce. Compartiendo todo aquello que sentimos de la manera en la que la sentimos: cercana, profesional, rigurosa, valiente… pero especialmente natural.
En 2020 queremos seguir poniendo el acento en aquello que nos preocupa y motiva. Queremos hacer aún mejores productos que te hagan sentir como realmente eres. Productos que no enmascaran ni disfrazan lo que consideramos como uno de los mayores dones de la naturaleza: la menstruación.
Hacerlo, al mismo tiempo, con la responsabilidad de quien sabe que este planeta es único y que nuestra piel está unida a la piel de la Tierra. Apostar por lo orgánico y los materiales biodegradables, dejando fuera cualquier ápice de toxicidad para tu salud y su salud, es algo que nos llena de orgullo y que en Farmaconfort forma parte de nuestra esencia.
Empieza un nuevo año y por delante tenemos el desafío de seguir luchando por mejorar todo lo que rodea y envuelve a uno de los milagros más preciados de la naturaleza. Es momento de seguir situando el ciclo menstrual en el centro y no en un lugar apartado, invisible a la sociedad.
Trabajar, en definitiva, por conseguir productos tan naturales como lo es la menstruación y que las mujeres tengan la oportunidad de vivir en armonía con su propia esencia. ¿Nos acompañas un año más?