¿Por qué manchamos?
Por lo general, las compresas de otras marcas distribuyen el flujo de dentro hacia fuera. Una vez alcanzan su capacidad máxima de absorción las alas empiezan a empaparse, provocando fugas y posibles manchas en la ropa interior y pantalón. De hecho, no es necesario haber excedido la capacidad para que las alas se empapen, tal y como desde Farmaconfort han observado que sucedía en otras compresas de la competencia. El quid de la cuestión no es el cuánto, sino el dónde: el centro.
Para evitar que el flujo menstrual llegue sin obstáculo a las alas, las barreras de DryWings favorecen que el flujo se reparta longitudinalmente por el resto de la compresa y no se concentre. De hecho, han demostrado cómo incluso llegando a su saturación, las alas de la compresa nunca se manchan.
No manchar es posible
El sistema DryWings, patentado por la marca, es exclusivo de Farmaconfort. La diferencia con otras compresas ‘antifugas’, pensadas por lo general para pérdidas de orina, es que DryWings favorece que el flujo migre hacia otros puntos de la compresa, pero no lo contiene hasta superar su capacidad. Por eso muchas de las compresas que vemos en el mercado para evitar pérdidas de orina son más grandes e incómodas.
5 razones para probar:
DryWings añade un nuevo (y gran) motivo para elegir las compresas elaboradas con algodón ecológico de Farmaconfort. Pero por si acaso, aquí te enumeramos algunas de las características que la convierten en la mejor compresa y la más saludable y sostenible del mercado.
1. Alas diseñadas con el sistema antifugas DryWings
2. Gran absorción
3. Ultrafinas y suaves
4. No contiene superabsorbentes
5. Hipoalergénica
Más información:
• Compresas de Día
• Compresas de Noche
• Compresas ultrafinas Súper