No hay posparto que se parezca a otro, aunque todos tienen algo en común: se trata de un periodo complejo en el que si una madre necesita algo a toda cosa es evitar que sea más complejo de lo que es ya de por sí. ¿Cómo? Reduciendo la posibilidad de sufrir alergias o irritaciones con la compresa postparto de algodón de Farmaconfort.
Si de pospartos se trata, Verdeliss sabe de lo que habla. La influencer ha vivido nada más y nada menos que ocho partos y en uno de sus stories repasa los cinco motivos por los que recomienda utilizar las compresas posparto de Farmaconfort. Apunta:
• Están fabricadas con puro algodón 100% hipoalergénico, ecológico y dermatológicamente testado.
• Tienen un tamaño extragrande que se adapta perfectamente y que te hace sentir totalmente protegida.
• Por su tejido 100% natural, tienen una gran capacidad de absorción e incorporan un adherente para que se adapte a tu ropa interior.
• Por su composición, exclusiva de algodón puro, previenen los riesgos de irritaciones, picores, alergias o infecciones.
• Al contar con un entrelazado especial de algodón, evitan que las fibras se desprendan y se peguen a la herida o los puntos tiren al retirar la compresa.
Por todo ello, con estas compresas se reduce al mínimo la irrupción no deseada de complicaciones innecesarias, como infecciones. Además, no contienen perfumes ni otros componentes químicos que pueden favorecer la aparición de posibles alergias. Lo podemos decir más alto, pero no con más argumentos. Así que ya sabes: cuando prepares la canastilla del bebé, ¡prepara también tus compresas Farmaconfort!