Por eso, no nos cansamos que decirlo: no sólo es fundamental que compruebes la composición y diseño de los productos que utilizas, sino que es urgente que lo hagamos para evitar que nuestros ecosistemas se ahoguen en el plástico.
¿Y qué podemos hacer? Confiar en el algodón orgánico y 100% natural, cuyo cultivo y producción respete los ciclos de la naturaleza. A la hora de algo tan común y diario como tu higiene, no hagas excepciones porque el planeta no espera. Usa productos elaborados con materiales naturales como el algodón para un menor impacto medioambiental.
En definitiva, apuesta por una salud íntima que apueste por el futuro del planeta y destierre el plástico de una vez por todas. No sólo es un gran respiro para el planeta, sino que está totalmente a nuestro alcance. Sin contar con los beneficios que revierten directamente en nuestra salud íntima, que nos son pocos y que son nuestra razón de ser.
Como sabes, en Farmaconfort utilizamos algodón orgánico y 100% natural. Elaboramos nuestros con materiales naturales para un menor impacto medioambiental. Es un compromiso y una filosofía que adoptamos desde el principio y que te ofrecemos para que, además de cuidar de ti de la manera más sana y natural, aportes también tu pequeño granito de arena al gran cambio que reclama la naturaleza.