En primer lugar, te gustará saber que para nosotros es muy importante revisar y garantizar el ‘buen’ origen del algodón y el proceso de cultivo utilizado, pero también los contratos de los trabajadores, su salario según convenio, las medidas de seguridad y protección con las que trabajan, etc.
Más allá del proceso del cultivo, nuestro compromiso con un planeta más sostenible, justo e igualitario se hace fuerte a través de una serie de colaboraciones con entidades sociales con las que llevamos a cabo pequeñas grandes acciones que suman y hacen posible el cambio hacia un mundo mejor.
De hecho, el producto de algodón nos permite ayudar a personas y colectivos con necesidades muy especiales así como emplear a personas con capacidades especiales que están en edad laboral y que nos ayudan en faenas de manipulación de producto, preparación de catálogo, etc.
Son actividades, colaboraciones, donaciones o alianzas que queremos compartir con nuestros clientes para reforzar aún más nuestra relación de confianza y respeto por la sociedad y que ilustra nuestro amor por lo ‘natural’. Porque lo natural es hacer las cosas bien, en cada fase de la cadena y desde todos los ángulos: en lo material, en lo ético y en lo social.