La higiene femenina hipoalergénica

100% algodón, 100% natural

Farmaconfort es la nueva higiene femenina elaborada con puro algodón ecológico.

  • Hipoalergénicos, clinicamente testados
  • Algodón ecológico certificado
  • Blanqueado sin cloro ni dioxín
  • Especial pieles sensibles

¿Sabes de que están hechas las compresas, protegeslips o tampones que utilizas?

Muchas mujeres con problemas de picores, irritaciones, alergias y otros problemas ginecológicos leves dan por hecho que la causa reside en la hipersensibilidad de su propia piel.

En la mayoría de los casos, el origen es mucho más simple: están utilizando unos productos de higiene íntima en cuya composición y diseño puede residir la causa.

 

Pero, en algún momento te has parado a pensar: ¿realmente sé de que están hechas las compresas, protegeslips o tampones que utilizo?

La verdad te va a sorprender, porque dista mucho de lo que dabas por sentado…

En la mayoría de los casos cuando se mencionan las palabras algodón o cotton en sus envases, en realidad sólo se refieren a la apariencia externa del producto (tacto suave y color blanco) pero la mayoría no son de algodón, ni tan siquiera lo contienen.

Por eso, te animamos a que verifiques la composición de tus actuales productos de higiene íntima. Si no encuentras esta descripción técnica, es muy probable que no sean de algodón (por muy blancos y suaves que te parezcan).

Productos elaborados con algodón ecológico certificado

Productos de higiene íntima que protegen tu salud

Farmaconfort es la alternativa natural para la higiene íntima femenina con una completa gama de productos elaborados con 100% puro algodón hipoalergénico que ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores y alergias.

Descubre los productos farmaconfort

Consejos de salud

El síndrome del shock tóxico (SST)

El síndrome del shock tóxico es una enfermedad rara pero grave que puede presentarse en niños y adultos, de ambos sexos. El riesgo de contraer el SST es mayor en adolescentes y mujeres menores de 30 años, que en mujeres de más edad.

Más información

Vulvodinia

La vulvodinia, también es conocida como vulvodinea, es un síndrome de dolor crónico en el área vulvar (en algunos casos, sin afectar a la vagina) y que se puede extender hasta la región anal, glúteos y piernas.

Más información

Vulvovaginitis

La vulvovaginitis también es conocida como: vaginitis, inflamación vaginal o inflamación de la vagina. Conoce sus principales causas y su prevención práctica.

Más información

Dermatitis vulvar

Picor o sequedad en la vulva (zona genital externa). Sarpullido que suele ir acompañado (a distintos niveles) de dolor, enrojecimiento, ampollas y ronchas.

Más información