productos_higiene_intima_farmaconfort_algodon_natural_farmacias_compresas_protegeslips_tampones_postparto_discos_lactancia_mujer_mujeres_femenina_femeninas_naturales_embarazo_parto_posparto_salud_medioambiente
Síguenos: facebook twitter tuenti youtube GooglePlus BlogFarmnaConfort

La higiene femenina hipoalergénica, 100% algodón, 100% natural

productos_higiene_intima_farmaconfort_algodon_natural_farmacias_compresas_protegeslips_tampones_postparto_discos_lactancia_mujer_mujeres_femenina_femeninas_naturales_embarazo_parto_posparto_salud_medioambiente

Muchas mujeres con problemas de picores, irritaciones, alergias y otros problemas ginecológicos leves dan por hecho que la causa reside en la hipersensibilidad de su propia piel.

En la mayoría de los casos, el origen es mucho más simple: están utilizando unos productos de higiene íntima en cuya composición y diseño puede residir la causa.

 

Pero, en algún momento te has parado a pensar:

¿realmente sé de que están hechas las compresas, protegeslips o tampones que utilizo?

 

La verdad te va a sorprender, porque dista mucho de lo que dabas por sentado…

 

En la mayoría de los casos cuando se mencionan las palabras algodón o cotton en sus envases, en realidad sólo se refieren a la apariencia externa del producto (tacto suave y color blanco) pero la mayoría no son de algodón, ni tan siquiera lo contienen.

 

Por eso, te animamos a que verifiques la composición de tus actuales productos de higiene íntima. Si no encuentras esta descripción técnica, es muy probable que no sean de algodón (por muy blancos y suaves que te parezcan).


 

A que alguna vez te has dicho a ti misma:

“Cómo rascaaaa este tampón, no puedo sacarlo, parece estar pegado”

 

Queremos que sepas que esta sensación desagradable, a la que posiblemente no le has dado mayor importancia, puede tener importantes repercusiones…

Los tampones FARMACONFORT están pensados para proteger tu salud.

 

Sigue leyendo


Si te preocupas por el diseño y calidad de tu ropa interior:

¿por qué usas compresas y protegeslips de plástico?

 

Seguro que das por hecho que los picores, escozores, o incluso alergias, se deben a la sensibilidad de tu piel… sin saber que la causa puede ser tan simple como el uso constante de productos fabricados con plástico o con sustancias químicas que pueden ser irritantes.

 

Sigue leyendo

 

Share