productos_higiene_intima_farmaconfort_algodon_natural_farmacias_compresas_protegeslips_tampones_postparto_discos_lactancia_mujer_mujeres_femenina_femeninas_naturales_embarazo_parto_posparto_salud_medioambiente
Síguenos: facebook twitter tuenti youtube GooglePlus BlogFarmnaConfort

Si te preocupas por el diseño y calidad de tu ropa interior:

¿por qué usas compresas y protegeslips de plástico?

 

 

 

Seguro que das por hecho que los picores, escozores, o incluso alergias, se deben a la sensibilidad de tu piel… sin saber que la causa puede ser tan simple como el uso constante de productos fabricados con plástico o con sustancias químicas que pueden ser irritantes.

Las compresas y protegeslips FARMACONFORT están pensados para proteger tu salud:

 

  • Tu piel siempre estará en contacto con puro algodón 100% hipoalergénico, dermatológicamente testado, que ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores y alergias.
  •  

  • No contienen perfumes ni otros componentes químicos potencialmente nocivos u origen de una posible alergia.

 

Existen productos que contienen plástico, en permanente contacto con tu piel, que además de ser en algunos casos irritante, puede dificultar la transpiración.

 

Este hecho, agravado por el uso diario del protegeslips de plástico, puede generar un microclima de calor-humedad que puede multiplicar la proliferación de bacterias, hongos, alergias e irritaciones.

 

A lo largo de tu vida puedes llegar a utilizar más de 20.000 compresas o protegeslips, por este motivo es fundamental que compruebes la composición y diseño de los productos que utilizas.

 

Si no estás segura de que tus actuales compresas o protegeslips sean de plástico, haz la prueba “del mechero”. Te mostramos cómo en este vídeo testimonial


 

A que alguna vez te has dicho a ti misma:

“Cómo rascaaaa este tampón, no puedo sacarlo, parece estar pegado”

 

Queremos que sepas que esta sensación desagradable, a la que posiblemente no le has dado mayor importancia, puede tener importantes repercusiones…

Los tampones FARMACONFORT están pensados para proteger tu salud.

 

Sigue leyendo

 

Share