c\ bastoncillos algodon para oidos Farmaconfort, los otorrinos recomiendan bastoncillos para los oídos de algodón para el lavado de oídos, los médicos otorrinolaringologos recomiendan quitar la cera de los oidos sin introducir elementos extraños, como bastoncillos para los oidos, en el interior del conducto auditivo, bastoncillos para los oídos de algodón, Farmaconfort, de venta en farmacias
productos_higiene_intima_farmaconfort_algodon_farmacias_compresas_dia_noche_ultrafinas_sangre_mestuacion_periodo_regla_mujeres_hipoalergénicas_dermatológicas_postparto_prevenir_picores_irritaciones_alergias_infecciones_salud_ginecologia_naturales
Síguenos: facebook twitter tuenti youtube GooglePlus BlogFarmnaConfort

Bastoncillos de algodón

Farmaconfort_bastoncillos_algodon_oidos_otorrinos_lavado_quitar_cera_cerimen_oido_orejas_farmacias

El delicado toque para tus zonas mÁs sensibles

 

Los bastoncillos de algodón FARMACONFORT están indicados para el cuidado personal de tus zonas más delicadas como boca, oído externo o nariz.

 

También son un secreto de belleza para aplicaciones cosméticas o de maquillaje porque no se deshacen ni dejan residuos.

 

Como toda la gama de productos Farmaconfort están elaborados con 100% Puro Algodón.

 

  • Hipoalergénicos y dermatológicamente testados para prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y/o alergias.
  • Purificados sin Cloro ni Dioxín
  • No contienen perfume.
  • Compatibles con el pH fisiológico: no alteran la acidez natural de las mucosas.
  • Suaves: tacto muy delicado y agradable.

 

¿Qué recomiendan los médicos para realizar una correcta higiene de los oídos?

 

Es más que suficiente limpiar suavemente el pabellón auditivo externo (oreja) 2 ó 3 veces por semana.

 

Y para ello, basta con mojarse el oído en la ducha y limpiar la zona externa con una gasa o bastoncillos, siempre que sean 100% algodón y hipoalergénicos (como los de Farmaconfort).

 

* Los otorrinolaringólogos desaconsejan el uso de los bastoncillos, en el interior del canal auditivo, para la retinada de la cera por varios motivos:

 

  • La propia cera es antiséptica y bactericida, es decir que protege el oído de infecciones y otras patologías.
  • Al introducir un bastoncillo, en vez de extraer el cerumen, lo empuja hacia el interior, contribuyendo a la formación de los incómodos “tapones”.
  • La introducción forzada puede generar lesiones que van desde heridas en el conducto, perforación del tímpano, luxación de los huesitos internos, hasta la pérdida de audición irreversible.

 

Share
  • productos_higiene_intima_farmaconfort_algodon_farmacias_compresas_dia_noche_ultrafinas_sangre_mestuacion_periodo_regla_mujeres_hipoalergénicas_dermatológicas_postparto_prevenir_picores_irritaciones_alergias_infecciones_salud_ginecologia_naturales